Siempre he querido ver esta imagen de Madrid, pero de una manera u otra nunca lo había hecho, hasta el otro día. La mejor forma por no decir la única es subir a la cafetería del Corteingles, el antiguo edificio de galerías. La verdad que no defrauda, acompañado todo de un café y las famosas tortitas con nata, un día es un día y siete y una semana.
La visión del edificio schweppes, no defrauda y siempre vendrá a la cabeza la imagen del "día de la bestia". Al fondo dos edificaciones emblemáticas de
Madrid, el edifico España y la torre de Madrid, para mi mas fundamentales que el de telefónica. Me habría gustado conocer antes a Carlos y visitarle en su casa de la Torre de Madrid, pero como otras tantas cosas no pudo ser.
En un día despejado se ve la sierra, y el cielo que tanto nos recuerda a Goya. al fondo y casi escondido esta el Faro de Moncloa, construido en 1992 para conmemorar la capitalidad cultural de la ciudad y gran olvidado de todos, esta recién abierto tras una esplendida restauración.