viernes, 13 de agosto de 2010

Moderno Madrid































   
Ha día de hoy este es el contenedor cultural mas moderno de Madrid, que por si mismo cuenta con un gran valor, al que hay que añadir su contenido. Lo ultimo que vi allí fue la retrospectiva de Miquel Barcelo, una grata sorpresa sobre su obra.

     Es recomendable subir al último piso y sentarse, sin prisas, a tomar un café, a través de sus celosías veremos la plaza creada, así como los tejados de la ciudad, con esas medianeras tan extrañas y sin solución. José dice que no tienen remedio, el único seria llenarlo de jardines verticales.





1 comentario:

  1. a mi me gusta mucho,el edificio es estupendo y la tienda esta fenomenal cuentan con una buena coleccion de libros y te consiguen el que les pidas. el restaurante es demasiado ruidoso pero tiene gracia, recuerdo haber desaprovechado la vez que barcelo firmaba autografos en el....tendria que haberle dado un papel en blanco y que me diese su firma....jejeje.... como me arrepiento! las exposiciones son de todo tipo aun que abundan las de estilo dominguero-burgues, pero claro son las salas de un banco! en los 80 tuvieron una en el paseo de la castellana con exposiciones mucho mas vanguardistas.

    ResponderEliminar