viernes, 8 de abril de 2011

Breakfast at Tiffany´s

El otro día estuve en Madrid, no sé si por casualidad o mi subconsciente me traiciono quise darme un baño de glamour o algo parecido y acabe en la calle Ortega y Gasset, concretamente delante de Tyffany, mirando sus mini escaparates con sus joyas. No podemos comparar esta calle con la 5ª Avenida neoyorquina, creo yo, ya que nunca he estado allí. No sonaba "Moon River" ni estaba amaneciendo, era un caluroso día de abril y media tarde, hacia dos días que aún llevabamos bufanda y cazadora, pero resulta que hoy el sol era de justicia, no se si ciega; a lo que vamos, como un "Odrijerbur"(Audrey Herburn) hispano de provincias acabe mirando los escaparates de Tiffanys, bebiendo un botellin de agua nada de croissant y café, aunque quizá habría quedado mas cañi meterse un carajillo con una porra "pal cuerpo". Esto a la Pilar de hace unos años la habría dado para un relato, a la de ahora que esta en una fase distinta también pero no seria como el del microhondas y demás.



Creo que todos tenemos escenas cinematográficas que de vez en cuando nos vienen a la cabeza, Breakfast at Tiffany´s no es una de mis películas favoritas, pero tras descargar las fotos de ese día me vino a la cabeza. O otro día me paso algo parecido y me vino a la cabeza la frase de inicio de Rebeca "anoche soñé que volvía a Manderlay " y al día siguiente va y la echan de madrugada en la sexta3, no la vi, pero me entraron ganas de revisionarla una tarde de tedio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario