viernes, 11 de enero de 2013

León (no hay salida)


              Hace unos años estuve en León pasando el día antes de subir para Asturias, fue una especie de parada técnica en la ruta; ya había estado allí antes algún fin de semana, cuando Marian estuvo viviendo allí un año cuando empezaba en el mundo de la docencia y en alguna excursión con la Facultad. Tenia muchas ganas de visitar el MUSAC, ya que no lo conocía, el contenedor me pareció una pasada, el contenido ya no tanto, pero bueno, son cosas que pasan que dependiendo de la exposición de turno te agrada más o menos, creo que aun estaba Rafael Doctor como director, que fue el gran difusor de este contenedor cultural.
     El día dio para bastante, y yo en mi afán de sacar fotos a todo lo que me llamaba la atención, di con esta calle sin salida, que igual ya se ha abierto un agujero, quien lo sabe, habrá que volver para comprobarlo. Junto a esta también salió otra muy curiosa en la que se ve el lío de desagües, tendederos y antenas de un edificio. Son imágenes curiosas que se pueden encontrar en cualquier ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario